Mensagens aos noivos
MENSAJES A LOS NOVIOS



Familia Sánchez de la Vega Ferreyra24/01/2015

Hermosa pareja, les deseamos plena felicidad, la mejor de las vibras para esa relación que empieza y que les dure toda la vida.

Kitzia, Rodolfo y Bebe23/01/2015

La intención de la vida es ser feliz. Estamos muy emocionados porque esta por llegar el gran día, el momento en que su relación se consolida y es convierten en uno sólo. Desde que los conocemos, ustedes irradian felicidad, su relación es ejemplar porque se compenetran, se respetan, se admiran, se apoyan y por supuesto se aman. Juntos han hecho de la felicidad el camino para su proyecto de vida, no ha sido fácil; pero tienen el carácter para con amor seguir consolidando su proyecto de vida. Rogeria y Gabriel son una pareja admirable, estamos seguros que seguirán siendo felices, que su historia seguirá siendo una hermosa realidad... Y que este evento sólo es el comienzo de una larga vida juntos. Siempre tendrán nuestro cariño y apoyo en todo momento. Con Mucho cariño y los mejores deseos! Kitzia, el bebé y Rodolfo.

Nayara e Fábio21/01/2015

Rogéria, desejamos que todos os sonhos que compartilharem se tornem realidade. Que esta nova vida seja só de Amor, Paz e Alegria, para que possam desfrutar da felicidade tão sonhada! Que Deus abençoe essa união, estamos felizes por vcs. Grande Bjo!

Familia Gracia Bolaños19/01/2015

Capítulo 13 La preeminencia del amor 13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. 13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. 13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido 13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Carlos y Lorena04/12/2014

Compa, que grata sorpresa!!!, nos da mucho gusto ver lo feliz que se ven en las fotos e imagino en todos esos momentos maravillosos que han pasado juntos. la vida es una sola y hay que vivirla junto a la gente que uno quiere y que te hace sentir como caminando en las nubes. Les deseamos la mayor felicidad del mundo, que Dios los bendiga. Les enviamos un gran abrazo.

THAYNAH FERNANDES GUMARAES10/10/2014

RÔ PARABÉNS , QUE DEUS ABENÇOE A UNIÃO DE VOCÊS . SEJA MUITO FELIZ. BEIJOS!!

Brandie and Matt10/10/2014

Your website is awesome! Congratulations! Your wedding days is going to be beautiful!

Luciana Pires12/09/2014

Muito feliz por saber que você está feliz.Que Deus derrame sobre vocês todas as bençãos do mundo e que vocês sejam eternamente felizes. Beijosssss

Lis Eleutério29/08/2014

Ró e Gabriel, muito legal a idéia do site, as fotos de vocês estão lindas, assim como vocês formam um casal lindo que Deus preparou! Desejo que este seja apenas o começo dos momentos felizes que virão durante a vida a dois e que no sso Senhor Jesus esteja sempre presente iluminando o caminho e abençoando suas vidas! Felicidades!! Lis

Paula de Freitas Vasconcelos04/08/2014

Queridos Ró e Gabriel, no momento em que vocês assumem o compromisso de serem felizes juntos, só posso desejar que tal felicidade se realize plenamente, e que o passar dos anos só venha a confirmar e reforçar o amor que vos une. Que a paz e a prosperidade reinem! Que a paciência, a tolerância e a solidariedade sejam os ingredientes básicos do vosso dia a dia, e que o exemplo deste vosso convívio seja a melhor tradução para alegria, felicidade e amor. Quero que você, irmã, lembre sempre do anjo que nos guarda, nossa flor, nossa mãe, que com certeza está sorrindo nesse momento. Que essa nova etapa de sua vida seja repleta de amor e alegrias. Estarei sempre torcendo por vcs!! Peço a Deus que os abençoe plenamente!!!